Google marchará por el Orgullo Gay en México

google

El portal eNeHache.com informa que la compañía Google participará por primera vez en la 36° Marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México, ha celebrarse el próximo 28 de junio en Paseo de la Reforma.

La participación de Google en la marcha capitalina es parte de su campaña #ProudToPlay, con la que pretende destacar y festejar la diversidad e igualdad de sus empleados y del mundo entero.

Y es que Google México ha fundado su primera red de empleados LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), por lo que ha participado activamente en diferentes tipos de eventos de la comunidad, como la LGBT Confex, foro de negocios llevado a cabo en Vallarta.

“#ProudToPlay: Celebrando la igualdad para todos los atletas” fue inspirada en la controversia al rededor de los atletas LGBT, por ejemplo durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, donde la “propaganda homosexual” está prohibida, hasta los primeros deportistas abiertamente homosexuales en el deporte profesional, Michael Sam en la NFL y Robbie Rogers en la MLS.

No es la primer campaña de Google inspirada en el amor y la igualdad.

Google se suma a otras empresas que han comenzado a crear grupos de empleados LGBT, como American Express,  Banamex,  Microsoft,  IBM,  Scotiabank,  Accenture,  JWMarriott y Pfizer.

Sólo queda esperar a ver las sorpresas que los empleados LGBT de Google han preparado para el día de la marcha del Orgullo Gay de la Ciudad de México. A continuación presentamos el video de la campaña #ProudToPlay, en el marco del mes del Orgullo Gay y el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Fuente: http://www.enewspaper.mx/archivos/109781

Video: http://www.youtube.com/watch?v=S14QJcI4KNs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s