Derribando Críticas: Génesis de esta idea.

Maternidad Subrogada Criticas

Voy a iniciar un nuevo hilo de entradas titulado “Derribando Críticas”.  ¿De qué se trata? Justamente, demostrar argumentalmente que las críticas jurídicas contra la maternidad subrogada son erróneas e infundadas.  A continuación algunos lineamientos.

DERRIBANDO CRÍTICAS:  GÉNESIS DE ESTA IDEA.

La idea principal, es demostrar la falta de argumentos legales, y la inconsistencia de muchas de las críticas que se hacen sobre la subrogación. 

Muchos críticos de esta técnica de reproducción asistida, basan su estrategia argumental, en falacias argumentales o en fundamentos pseudo-jurídicos.  También utilizan como herramienta la generalización, la discriminación y el miedo de las personas. 

Y eso es lo que vamos a derribar poco a poco, entrada por entrada.

Desde ya, establezco algunos criterios que seguiré, en estos posteos:

1) No voy a mencionar el nombre del autor o de los autores que sostienen las críticas que derribamos.  No los mencionaré en el post, ni los citaré, ni citaré sus obras.    ¿Por qué? Por dos razones principales: 

A)  Para no darles el gusto de que me envíen una carta documento solicitando que retire sus nombres del blog.   Obviamente, cuando vean que han quedado al descubierto sus falsedades y debilidades argumentales, querrán atacarme.  Pero no será tan fácil hacerlo.

B) Porque no quiero darles publicidad.  Realmente creo que sus posturas pretenden impedir el acceso a la gestación por sustitución, lo cual, considero que violenta derechos humanos, por lo que no me interesa difundir sus nombres públicamente.

2) Las críticas que derribaremos, serán expresadas en forma genérica y sintética, abarcando las distintas variaciones que posee.  Muchos autores, les realizan pequeñas modificaciones y alteraciones, pero en lo esencial, la crítica es la misma.   Derrumbaremos la postura argumental general.  Atacaré ideas, no personas.

3) Es un blog de opinión, asique expresaré la mia.  Quien no la comparta, es libre de no visitar más el blog, o debatir, o hacer lo que quiera.  Internet es libre (o debiera serlo) y todos somos libres de publicar, expresar y difundir ideas.

Por ahora, eso sería todo.  Gracias por leer este posteo inaugural, y recordemos que la subrogación dá vida.

J.Pablo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s