Presentamos el Primer AnteProyecto de Ley en Mendoza!!!

QNH

Con gran alegría y esperanza, les comentamos la noticia más esperada: hemos presentado el 1° AnteProyecto de Ley sobre Maternidad Subrogada en Mendoza, Argentina.  Exactamente como lo leen!! Luego de un arduo trabajo, presentamos un proyecto realmente de vanguardia, inclusivo e igualitario en materia de Derechos Reproductivos.

Realmente me siento honrado por la gran cantidad de personas que colaboraron y brindaron su apoyo en este proyecto. Y debido a la extensión del mismo, es que lo iremos desmenuzando y explicando en entradas separadas.

A continuación, encontrarán un trabajo que podrán descargar en PDF y que contiene el texto completo del anteproyecto que se presentó ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza (Argentina), el 28 de Mayo de 2015, incluyendo los fundamentos generales y particulares del mismo, y algunos detalles más.   Su difusión y reproducción es libre, siempre citando la fuente.

Espero que puedan leerlo correctamente, y cualquier inconveniente que exista con la descarga del archivo, me lo hacen saber para corregirlo.

DESCARGAR AQUI: Libro QNH01 – Proy Ley MS

Un abrazo, y recuerden que LA VERDADERA VANGUARDIA, se construye con hechos, y no con palabras.

J.Pablo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s