Sobre este Blog

Este es un espacio dedicado a reivindicar la Maternidad Subrogada, como una técnica de reproducción, imprescindible para la efectiva realización de derechos humanos reproductivos.

Una aclaración: es un blog personal.  Eso significa que, en ejercicio de mi libertad de expresión, manifiesto lo que pienso, creo o siento respecto a este tema.   Es un blog de opinión.    No pretendo producir contenido científico, ni asesorar legalmente, ni ser fuente de conocimiento bioético ni médico.

Es un proyecto personal de activismo pro-subrogación.   Ante ello, se aceptan críticas constructivas y todo tipo de debate, siempre que no sea ofensivo, ni discriminatorio.

Quizás, quienes conozcan del tema, puedan advertir algún error en el contenido, o considerar erróneas mis opiniones, o no compartir mi forma de escribir, y con gusto aceptaré sus críticas y correcciones.

La idea es colaborar en la ampliación de derechos.

La idea es, aportar un ladrillo, a la construcción de un sistema eficaz de respeto y protección de derechos reproductivos.  Y ese ladrillo, según mi opinión, es la gestación por sustitución.

Estoy a favor de que la maternidad subrogada se practique en Argentina, y estoy a favor de que el Estado la proteja expresamente y la garantice.

Estoy a favor de que accedan a ella, personas solteras, parejas heteroparentales y parejas homoparentales.  Sin discriminación de elección sexual, nacionalidad, estado civil, ni edad.    Cualquier tipo de limitación en el acceso a esta práctica, es discriminatoria e infundada.

Gracias por leer.  Gracias por interesarte.

 

Juan Pablo Rojas Pascual. 

Activista Pro-Subrogación.

Abogado.

Pcia de Mendoza. Argentina.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Sobre este Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s